Los hermanos Pereira Espínola, quienes trabajan como carpinteros en locales cercanos, protagonizaron el violento enfrentamiento luego de una serie de reclamos entre ellos.
El hermano mayor, preocupado por la salud de su esposa, quien padece problemas cardíacos, le había solicitado en varias ocasiones a su hermano menor que dejara de pintar muebles con soplete en la vía pública, ya que el olor le dificultaba la respiración. Sin embargo, al ver que su hermano no cesaba en su actitud, el mayor organizó un grupo y se dirigió al local del menor para hacerle el reclamo.
La confrontación terminó en una violenta trifulca, en la que se vieron involucrados no solo los dos hermanos, sino también empleados y hasta los hijos de ambos. Según la denuncia, varios de los participantes resultaron heridos durante el enfrentamiento.
La Fiscalía, tras tomar conocimiento de los hechos, dispuso la detención del hermano mayor y de seis de sus hijos, quienes enfrentan cargos por violencia familiar.
🗣️ Una clásica frase también dice que "los hermanos sean unidos", pero estos no hacen caso...
— NPY Oficial (@npyoficial) January 24, 2025
📌 Disputa entre hermanos desencadenó una descontrolada trifulca familiar
♦️ Los Pereira Espínola son carpinteros y cada uno tiene su local muy cerca. El mayor le reclamó varias veces… pic.twitter.com/olR2nfycEt