Una niña de 11 años falleció tras ser atendida en tres ocasiones en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, donde inicialmente fue diagnosticada con sinusitis, posteriormente se confirmó que padecía meningitis severa. Familiares denunciaron una presunta negligencia médica por la falta de detección oportuna del cuadro, mientras las autoridades sanitarias aún no se pronunciaron sobre el caso.
Junio 23, 2026 07:44 a. m.