Néstor Florentín, el hijo de Ernesto Florentín, de 61 años, cuya muerte es investigada por las autoridades, sostuvo que los propios vecinos le comentaron que su padre era víctima de maltrato por parte de a pareja de mismo.
La Fiscalía detuvo a Elva Mereles de 47 años como principal sospechosa del caso y se investiga la muerte como homicidio doloso. Expresó que la pareja ya tenía antecedentes de peleas y que su propio padre le había dicho que ya no convivían y que estaban en camas separadas.
Indicó, que al ver los circuitos cerrados y las indagaciones que él hizo con los vecinos no se vio entrar y salir a nadie de la casa, por lo que sospechaba que en realidad no se trató de un asalto.
Expresó que el informe forense delataba además, que murió sin rastros de defensa y aparentemente acostado. Alegó que la mujer insistía en que el cuerpo sea enterrado inmediatamente, lo que lo alertó aún más.
🔁 Nota Relacionada: Capturan a mujer por presunto homicidio en Limpio
📌 Detuvieron a la esposa del jubilado asesinado
— NPY Oficial (@npyoficial) October 21, 2022
♦️ El hijo de la víctima relató que la pareja tenía problemas desde hace tiempo.
♦️ Afirmó que los vecinos le contaron que su padre sufría constantemente por culpa de la mujer.#NPY pic.twitter.com/MZQUEEZlQf