La edad que ronda entre 16 a 17 años, contextura física y uno de los tatuajes del cuerpo hallado son “elementos de sospecha” sobre su posible identidad y que coinciden con uno de los presuntos implicados en el sicariato del teniente coronel Guillermo Moral.
El Dr. Pablo Lemir, médico forense, explicó que la identificación primaria se basa fundamentalmente en la huella dactilar, el ADN y el odontograma forense, aunque este último se encuentra limitado en este caso por la pérdida de piezas dentarias causada por la lesión.
A su vez, mencionó que ante la dificultad de obtener elementos de identidad primaria, la primera acción ha sido tomar una muestra de ADN del cadáver, específicamente de hueso, lo que suele hacer el procesamiento más lento. Actualmente, la Fiscalía está gestionando la toma de muestras de ADN de los familiares del sospechoso. Se estima que el procesamiento de las muestras podría demorar entre 15 y 22 días aproximadamente.
🚨 #URGENTE
— NPY Oficial (@npyoficial) October 29, 2025
🔴 Autopsia al cuerpo hallado en el Río Paraná revela presunta coincidencia con sicario que asesinó a militar Moral
♦️ El cuerpo pertenecía a un varón de entre 16 y 17 años de edad, medía aproximadamente 1,80 metros y fue asesinado de un disparo en la cabeza.
♦️… pic.twitter.com/vTCWb3XcSi