29 oct. 2025

Cuerpo hallado coincide con rasgos del presunto sicario del crimen del Cnel. Moral

Revelan que el tatuaje del sicario del teniente coronel Guillermo Moral tendría una coincidencia con el cuerpo encontrado en el río Paraná el pasado lunes. No obstante, de momento es solo un “elemento de sospecha”

G4bGKpdWwAAglHY.png

La edad que ronda entre 16 a 17 años, contextura física y uno de los tatuajes del cuerpo hallado son “elementos de sospecha” sobre su posible identidad y que coinciden con uno de los presuntos implicados en el sicariato del teniente coronel Guillermo Moral.

El Dr. Pablo Lemir, médico forense, explicó que la identificación primaria se basa fundamentalmente en la huella dactilar, el ADN y el odontograma forense, aunque este último se encuentra limitado en este caso por la pérdida de piezas dentarias causada por la lesión.

A su vez, mencionó que ante la dificultad de obtener elementos de identidad primaria, la primera acción ha sido tomar una muestra de ADN del cadáver, específicamente de hueso, lo que suele hacer el procesamiento más lento. Actualmente, la Fiscalía está gestionando la toma de muestras de ADN de los familiares del sospechoso. Se estima que el procesamiento de las muestras podría demorar entre 15 y 22 días aproximadamente.

Más de esta sección