El accidente ocurrió en la madrugada del domingo 13 de octubre, cuando de Lucas Villalba, aguardaba en su motocicleta para que el semáforo en la calle Padre Emigdio Montiel, en Limpio, le diera la luz verde. En ese momento, un automóvil que circulaba por la misma vía lo atropelló, provocándole la muerte en el acto.
El conductor involucrado fue identificado como Víctor Agüero de 23 años, el mismo fue beneficiado con prisión domiciliaria. La familia afectada manifestó la frustración por la resolución judicial, consideran que el comportamiento del conductor fue criminal.
Exigen una condena ejemplar que realmente haga justicia por la muerte de Lucas. «No es posible que alguien que le arrebate la vida a otro pueda quedar en su casa», afirmaron.
La situación realizaron una movilización en la comunidad y reclaman una revisión más profunda del proceso judicial, con la esperanza de que el caso no quede impune.
📌 Exigen justicia para motociclista de 23 años fallecido en siniestro vial
— NPY Oficial (@npyoficial) December 11, 2024
♦️ Lucas Villalba (21) fue atropellado por un automóvil sobre la calle Padre Emigdio Montiel de Limpio el domingo 13 de octubre por la madrugada, cuando aguardaba que el semáforo le dé en verde.
♦️ Su… pic.twitter.com/LWXV83V0Fl