09 may. 2025

Ministro del Interior confirmó que Horacio Cartes fue amenazado de muerte

El expresidente de la República, Horacio Cartes, aseguró que fue amenazado de muerte dos veces y esto fue confirmado por el Ministerio del Interior a través de redes sociales.

hc.webp

Durante la fiesta de cumpleaños del empresario César Luis Sosa Fariña, precandidato del Guairá, el expresidente Horacio Cartes dio fuertes declaraciones referentes a una amenaza de muerte.

Inicialmente, hizo referencia a la designación de los Estados Unidos contra él como significativamente corrupto, el pasado viernes. Dichas declaraciones no los detendrían sino que «trabajarían cinco veces más en las campañas».

Mencionó además que recibió avisos de atentados en dos ocasiones, la última llegó hasta su vivienda particular mediante el mismo Ministro del interior, que en un breve comunicado a través de la cuenta de Twitter del Ministerio del Interior, confirmó el sábado que hace unos 45 días atrás el expresidente, Horacio Cartes.

El dato habría sido proporcionado de una fuente «fiable» y aseguró que tomaron las medidas preventivas correspondientes en el caso, informó Última Hora.