17 ago. 2025

Dura sanción a Bobadilla por festejo desmedido

Raúl Bobadilla fue sancionado con dureza por el Tribunal Disciplinario de la APF por su festejo desmedido en el partido contra Libertad.

Captura de pantalla 2024-12-07 092019.png

Cinco partidos de suspensión para Raúl Bobadilla, fue lo resuelto por el Tribunal Disciplinario de la APF tras el festejo desmedido del jugador durante el partido Guaraní vs Libertad.

Además se le aplicará una multa económica de 10 salarios mínimos, de conformidad al artículo 52 del Código Disciplinario.

Bobadilla celebró su tanto ante libertad sacándose la camiseta y bajándose parcialmente el pantalón, rozando lo obsceno en su festejo.

#ResolucionesAPF | Resolución del Tribunal: Caso Raúl Bobadilla.➡ https://t.co/Fkud7QIbiP pic.twitter.com/CL3fJLwcEi— APF (@APFOficial) January 14, 2021

Más de esta sección