En conferencia de prensa, la Asociación Paraguaya de Fútbol presentó a Daniel Garnero como nuevo director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol.
Garnero expresó que aceptó la propuesta porque se siente a la altura del desafío. Agradeció al club Libertad, específicamente en la persona de Horacio Cartes, quien le mostró su apoyo para el cargo.
«No puedo olvidarme de quien en su momento me dio la posibilidad de ir al club y hoy me da la oportunidad de salir sin trabas ni cuestionamientos como es Horacio, yo sé que es una persona muy pública, muy política, pero estoy hablando del ser humano que me acogió desde el primer día y el siempre vislumbró este desenlace», dijo.
El nuevo entrenador manifestó que sabe de la ilusión de la afición albirroja de volver a un mundial y que «le encanta el desafío».
«Sé que es una parada difícil, se que hay una ilusión, todo un país detrás. Lo que podemos asegurar es el compromiso, el esfuerzo y que vamos a hacer todo lo posible de lograr los objetivos que todos tenemos», manifestó.