13 ago. 2025

Olimpia se repone goleando

El Decano se impuso por goleada a un pobre Sol de América en el bosque de Para Uno.

Captura de pantalla 2024-12-20 170755.png

Un contundente Decano goleó por 4-0 a Sol de América en Para Uno.

Los goles para Olimpia fueron convertidos por Nestor Camacho a los 8 minutos del primer tiempo y a los 30 del mismo tiempo Derlis Gonzáles.

En la segunda mitad del juego los goles del Franjeado fueron convertidos por William Candia a los 23 minutos y a los 48 el interminable Roque Santa Cruz.

Alfredo Aguilar le tapó un penal a Nildo Viera a los 32 del segundo tiempo, lo que pudo significar el descuento danzarín.

Con el triunfo, el Decano suma 19 puntos, a 3 del líder Libertad.

Mucha contundencia @elClubOlimpia derrota 4-0 a @SoldeAmericapy. Con esta victoria, el cuadro franjeado llega a los 19 puntos y se mantiene a tres unidades de Libertad, que lidera el campeonato con 22.https://t.co/FL1nVeCHd9#CopadePrimera #AperturaAPF2020 pic.twitter.com/3oLebp2vFe— Copa de Primera APF (@CopaDePrimera) July 27, 2020

Más de esta sección