30 jul. 2025

Plantel de Lanús quedó varado en Paraguay por vencimiento de PCR

Por tres horas tarde, la delegación de Lanús no pudo retornar a Argentina tras su encuentro en el Defensores del Chaco con un equipo colombiano. Los PCR que presentaron fueron denegados.

Captura de pantalla 2024-11-23 203741.png

El plantel de Lanús no pudo retornar a Argentina este viernes tras el partido disputado en Asunción. Douglas Cubilla, presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), comentó que los test de los atletas vencieron.

El protocolo establece que los PCR tienen una vigencia de 72 horas, y el grupo quiso viajar 75 horas después.

«El equipo de Luis Zubeldía ha regresado al hotel para descansar allí y luego practicar. La sesión de trabajo tendrá lugar en las instalaciones de la Conmebol. La partida a Argentina se reprogramó para el sábado a las 9:00», informaron los del club a través de un comunicado.

Lanús ganó el jueves a La Equidad por el Grupo H de la Copa Sudamericana. El escenario se trasladó al Defensores del Chaco, en Asunción, debido a la crisis social que se vive en Colombia, en donde originalmente se debían medir los equipos.

?? Club Lanús comunica: pic.twitter.com/D2nq9UdiPz— Club Lanús (@clublanus) May 7, 2021

Más de esta sección