Recoleta igualó 1-1 frente al Santos de Neymar en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, en un duelo correspondiente al Grupo D de la Copa Sudamericana.
El conjunto Canario mantuvo su invicto y sumó su cuarto empate consecutivo, conservando sus chances de avanzar de fase.
El equipo visitante se adelantó a los 41' mediante el tanto de Neymar Jr., mientras que Fernando Galeano igualó el marcador a los 86'.
Con este resultado, Recoleta alcanza 4 puntos, en tanto Santos permanece en el último lugar con 3 unidades, por detrás de San Lorenzo (6) y Deportivo Cuenca (5).
En la siguiente jornada, Recoleta visitará a Deportivo Cuenca el 19 de mayo, en un partido que está pactado para las 23:00 horas, mientras Santos será local ante San Lorenzo.