La fecha 12 del Torneo Clausura 2026 tendrá seis partidos programados entre este viernes y el lunes, con una pausa el domingo por el compromiso de la Selección Paraguaya.
La jornada comenzará este viernes con el duelo entre Sportivo Luqueño y Guaraní, a las 16:30 horas en el Luis Salinas de Itauguá. Blas Romero será el árbitro principal y José Armoa estará a cargo del VAR.
Posteriormente, a las 19:00 horas, Nacional enfrentará en el estadio Arsenio Erico a Sportivo Ameliano. El encuentro tendrá como árbitro principal a Derlis Benítez, mientras que Fernando López será el encargado del VAR.
El sábado se disputarán otros dos compromisos. A las 16:30, Rubio Ñu enfrentará a 2 de Mayo en La Arboleda, con Carlos Paul Benítez como juez principal y José Méndez en el VAR.
A las 19:00 horas, Cerro Porteño se medirá con Trinidense en el estadio Luis Salinas de Itauguá. Derlis López será el árbitro designado para conducir el encuentro, mientras que en el VAR estará Carlos Figueredo.
El domingo no habrá actividad por el torneo local debido al partido de la Selección Paraguaya ante Bolivia, programado para las 17:00 horas en Washington D.C.
El lunes se completará la fecha con dos partidos. A las 16:30, San Lorenzo enfrentará a Recoleta en el estadio Gunther Vogel, bajo la conducción arbitral de Alipio Colmán, con José Armoa en el VAR.
Finalmente, a las 19:00 horas, Libertad y Olimpia protagonizarán el clásico blanco y negro en La Huerta. Juan Gabriel Benítez será el juez principal, asimismo en el VAR estará José Méndez.
🙌 ¡Comienza la rueda de las revanchas!
— NPY Oficial (@npyoficial) September 25, 2026
⚽ En Itauguá se pone en marcha la Fecha 12 del Torneo Clausura.
⚪⚫ La atracción principal se centrará en el lunes, cuando en La Huerta se enfrenten por el Clásico Blanco y Negro Libertad y Olimpia.#NPY #NosConecta pic.twitter.com/cN4PQCAKEF