14 ene. 2026

Deportes

Este martes D10 lanza una nueva propuesta para sus lectores, un vivo en Instagram con un invitado de lujo, el número 1 José Luis Chilavert.
Un jugador español del Arsenal de Inglaterra cometió el error de desconocer a Vélez como campeón de América, sufriendo la ira de José Luis Chilavert.
Los hinchas regresaron a las gradas en la Bundesliga, pero de una forma no convencional. En la siguiente nota los detalles.
Los deportistas profesionales podrán volver a entrenar, de manera individual, según lo anunció el Ministro de Salud, al confirmar que este lunes inicia la fase 2 de la cuarentena inteligente.
El presidente de Olimpia Marco Trovato criticó con dureza a la APF, dando a entender que no quieren que el fútbol regrese.
Cerro Porteño fue duramente sancionado por la FIFA a causa del incumplimiento de pago de dos cuotas por Diego Churín, al Universidad de Concepción.
José Pepe Cardozo charló en exclusiva con Deportes NPY, contando sobre sus inicios, su gran carrera en México y el sueño de dirigir a la Albirroja. Los detalles en la siguiente nota.
De 748 pruebas realizadas de Covid-19 a jugadores y cuerpo técnico, seis personas dieron positiva al virus en tres clubes diferente. Esto tras la vuelta a los entrenamientos en la Premier League.
José Luis Chilavert, emblemático exarquero de la Albirroja charló en exclusiva con Deportes NPY, tocando temas como el coronavirus, su incursión en la política y la Conmebol. Los detalles en la nota.
El estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol, el Villa Alegre, va tomando forma de un imponente y moderno estadio, tras culminar la etapa 2 de su construcción. Los trabajos continúan incluso ante la crisis del coronavirus.