La escudería Mercedes de Fórmula 1 fabricó 10.000 respiradores en 10 días para ayudar a la lucha contra el Covid-19 en el Reino Unido. Además puso a disposición de otros países su diseño para que lo incorporen a su sistema de salud.
Un hecho sin precedentes en el fútbol mundial, la primera liga en el mundo en presentar un torneo virtual es la Liga MX, en el cual participaran los clubes de primera representados por sus propios jugadores.
La UFC, empresa más reconocida en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, confirmó que el evento numerado 249 se realizará, aparentemente en una isla privada. Esto a causa del Covid-19.
El icónico Grand Slam británico Wimbledom quedó cancelado a causa de la pandemia del coronavirus. Dicha situación no se daba desde la Segunda Guerra Mundial.
Edgar Benítez fue víctima de robo, aparentemente por albañiles que trabajaban en su domicilio. Le despojaron de 1.000 camisetas recolectadas durante sus 15 años de carrera.
Medios de su país confirmaron que el estado de salud del legendario arquero Rustu Recber, de 46 años, empeoró en las últimas horas a causa del Covid-19.