16 ene. 2026

Deportes

El Decano se impuso ante General Díaz en un partido en el que hubo mucha participación de la tecnología para la definición de jugadas cruciales.
La Selección Paraguaya Sub 23 sufrió una dura derrota ante Uruguay en su debut en el Preolímpico de Colombia.
River Plate goleó 3-0 a Sol de América en sus jardines, en el inicio del torneo Apertura. Dicho partido entró en la historia ya que el VAR pro primera vez entró en acción.
Guaraní y San Lorenzo protagonizaron el juego inaugural del torneo Apertura 2020 sin pasar de un tímido 0-0.
El Newcastle de Miggy Almirón dio el batacazo en la Premier y venció al Chelsea por la mínima. El Miggy fue elegido la figura del partido.
Los pilotos paraguayos Nelson Sanabria y Blas Zapag hijo lograron culminar el rally más complicado del mundo, el Dakar.
Con dos partidos inicia la temporada 2020 del fútbol paraguayo. Guaraní vs San Lorenzo y River vs Sol son los encuentros pautados para este viernes.
Cerro Porteño recibe al Sportivo Luqueño este sábado en su Nueva Olla y quiere tener todo el apoyo de su público, por lo cual ofrece entradas populares.
Sol de América oficializó su uniforme para el 2020, llevándose las miradas una de las casacas alternativas del danzarín por los llamativos detalles.
Miguel Almirón convirtió su cuarto gol en Inglaterra, el tercero en lo que va del año.