22 ago. 2025

Deportes

El Decano perdió 0-2 en su visita a Fluminense en el Maracaná de Río de Janeiro pero buscará remontar en Asunción con el acompañamiento de su gente. Se destaca el retorno de Derlis González tras su larga lesión.
El Decano jugará el partido de ida de cuartos de final de la Libertadores contra Fluminense, un conocido rival suyo, este jueves en el Maracaná, a las 20:30. Buscará traer un resultado abierto que le permita definir de local.
El defensor albirrojo dejó River Plate tras ser marginado por Martín Demichelis y se sumó a Tigre, donde coincidirá con Blas Armoa y Santiago Rojas.
El joven volante del Sportivo Ameliano jugará en Rosario Central, donde se encontrará con Alan Rodríguez. Su vínculo con «El Canalla» es por tres años.
Francisco Arce se pronunció sobre la extraña omisión de su nombre en una pantalla de la Nueva Olla y afirmó que si bien su nombre no estuvo en el tablero, «está en la historia de Cerro». «No van a poder borrar lo que ganamos», dijo.
El Decano hizo gala de su pesada historia y derrotó por 3-1 al campeón vigente de la Copa Libertadores. En cuartos de final, se reencontrará con Fluminense, como en la recordada campaña del 2013.
El Decano jugará uno de sus partidos más decisivos del año al recibir a Flamengo en el Defensores del Chaco. Necesita un gol para llevar la serie a los penales o dos para pasar directo a cuartos de la Libertadores.
La hinchada organizada del Olimpia volverá a implementar el ya tradicional mosaico del que hace gala el Decano en los partidos de la Copa Libertadores, adelantando que será un diseño «muy elaborado». La última vez que se hizo fue en 2019.
Olimpia logró una abultada primera victoria en el Torneo Clausura al derrotar 5-3 a Guaraní, en el clásico más añejo. Arce dijo en conferencia de prensa ya piensan en cómo encarar el partido contra Flamengo.
Olimpia cayó por 1-0 en su visita al Maracaná contra el poderoso Flamengo, actual campeón de la Libertadores, pero dicho resultado mantiene abierta la serie por ser una mínima diferencia. Causó polémica una presunta mano no cobrada en el área de David Luiz.