06 jul. 2025

Deportes

La Albirroja juega este jueves contra la selección de Ecuador en la altura de Quito, donde el conjunto nacional buscará extender el efecto Alfaro ganando por primera vez en la capital ecuatoriana.
La Conmebol confirmó que el estadio de Cerro Porteño volverá a ser anfitriona de la final de la Copa Sudamericana como en 2019. La final será el 23 de noviembre y disputan lugares Racing, Corinthians, Cruzeiro y Lanús.
El experimentado entrenador Carlos Jara Saguier fue el elegido por la directiva de Cerro Porteño para reemplazar al destituido Manolo Jiménez. “Que esto sea el primer eslabón de una cadena de éxitos que se desea al club”, dijo en su presentación.
La Albirroja logró lo impensado al derrotar a Brasil por la mínima en el Defensores del Chaco en un partido prolijo y aguerrido y se ubicó en zona de repechaje. “Paraguay no solo necesitaba la alegría, sino que merecía la alegría”, dijo Gustavo Alfaro.
Paraguay recibirá a Brasil este martes por las eliminatorias rumbo al mundial de 2026. El portero Roberto “Gatito” Fernández se mostró confiado en que podrán lograr un buen resultado contra la Canarinha.
La Albirroja visita este viernes a la selección de Uruguay en Montevideo, con toda la atención en el debut de Alfaro como entrenador de Paraguay. La última vez que la selección ganó a los charrúas en Montevideo fue en 2001.
Isidro Pitta delantero del Cuiabá se mostró contento por su primera oportunidad de vestir la Albirrojo gracias al llamado de Gustavo Alfaro. “Vengo a tratar de hacer lo mejor posible”, dijo.
El Decano venció al Gallo Norteño por 2-1 y gracias a la derrota de Cerro Porteño se adueñó totalmente de la punta del torneo Clausura con 21 puntos. También mantiene su racha sin derrotas a 9 partidos.
El Decano se impuso por la mínima sobre Tacuary en un partido en el que le anularon dos goles por offside. El gol que le dio la victoria a Olimpia fue en contra. Con 18 puntos, el conjunto franjeado nuevamente se adueña de la punta del torneo.
Guaraní, que perdió 2-1 contra Botafogo en Brasil, intentará revertir el marcador en el Defensores del Chaco. Necesita un marcador de dos goles pasar directamente a cuartos de la Sudamericana.