14 may. 2025

Fingió estar embarazada, mató a su amiga y se quedó con su bebé

Una mujer de 34 años fingió por meses estar embarazada. Su mejor amiga sí lo estaba y a las dos semanas de que nació su beba, fue asesinada y su pequeña fue secuestrada.

Mujer-6.webp

La estadounidense Magen Fieramusca de 34 años fue acusada de matar a Heidi Broussard y secuestrar a la hija de esta última en el estado de Texas.

Este suceso ocurrió el 12 de diciembre pasado cuando vieron por última vez a Heidi quien llevó a su hijo de 6 años a la escuela y se quedó en su casa con la beba de dos semanas.

Su pareja denunció la desaparición y tras limitar la lista de sospechosos llegaron hasta Magen quien era amiga íntima de Heidi y quien incluso la acompañó en el parto.

Llamó la atención algunos detalles a los investigaciones. A la par de Heidi, Magen «también estaba embarazada». Cuando fueron a ver a la pequeña se dieron cuenta que se trataba de la niña secuestrada que posteriormente se confirmó a través de los exámenes de ADN. La menor tenía hasta documentos falsos.

Se descubrió que Magen fingió el embarazo y posteriormente salieron a luz más pistas. El cuerpo de Heidi fue encontrado en un auto estacionado en su patio trasero. Según los investigadores, la mataron con una correa y con las manos.

Todo esto probarán ante la justicia que podría condenar a la mujer a cadena perpetua o a la pena capital, informó TN.

Más de esta sección