Un caso de presunto feminicidio se dio el pasado jueves en Argentina, en la localidad de Francisco Álvarez, provincia de Buenos Aires. Se trata de Nilda Rosa González Ojeda, de 29 maños, quien murió tras recibir varias estocadas, posteriormente fue desmembrada por su pareja sentimental y padre de sus cinco hijos.
De acuerdo a los datos, el paraguayo, pareja de la víctima fatal, fue hasta la comisaría y denunció que su pareja fue secuestrada. Sin embargo, tras varias contradicciones terminó confesando el crimen.
Dijo que tuvo una discusión con la mujer y que tras el hecho la dio varias puñaladas, luego la descuartizó en el baño y posteriormente arrojó algunas partes en un pozo, luego en una mochila que arrojó a una zona descampada. La autopsia reveló que tuvo puñaladas en el corazón y el pulmón, además de severos golpes en el rostro. El detenido ya fue imputado y se expone a una condena de cadena perpetua.
¡Terrible!😰📌 Paraguaya víctima de feminicidio en Argentina.📌 Su pareja la habría asesinado a puñaladas para posteriormente desmembrarla.🗣️»Esto es muy doloroso. Mis sobrinos quedarán al resguardo de mi otra hermana», Arnaldo González hermano de la víctima.#NPY pic.twitter.com/9XQKKQXDLO— NPY Oficial (@npyoficial) January 23, 2023