03 may. 2025

Pidió a sus pretendientes que combatan a muerte por ella

Limaron sus asperezas en un mortal «duelo medieval».

Captura de pantalla 2025-01-25 094613.png

Una mujer de 35 años estuvo en el centro de un triángulo amoroso y un Tribunal de Londres, Inglaterra, la está investigando ya que habría instado a sus dos pretendientes a que luchen a muerte por ella.

Enfrenta el cargo de «conspiración para cometer homicidio» ya que según la Fiscalía que ya la acusó, forzó a su amante a dirimir rivalidades con su marido por medio de un «duelo medieval». Quien gane, iba a quedarse como la pareja de la mujer, refiere la prensa británica.

Un fin de semana, el esposo de esta mujer apareció muerto con 35 puñaladas. Excavando en el trasfondo llegaron hasta la mujer quien habría ideado este combate.

El joven de 25 años que cometió el crimen reconoció el hecho. El fiscal que investiga el caso dijo: “el propósito de la mujer era que los hombres resolvieran el problema con violencia, en una versión actual de un duelo medieval”.

Calificaron a la mujer como una manipuladora ya que sabía que el amante, quien acababa de salir de una cárcel, tenía intención de infligir “violencia grave” contra el padre de su hija, informó el portal El País de España.

Más de esta sección