09 nov. 2025

Internacionales

Un adolescente con problemas de adicción a los videojuegos sufrió un derrame cerebral tras estar durante días y semanas, jugando. Ocurrió en China.
Asumió el cuarto ministro de Educación de Jair Bolsonaro y solo pasaron unas horas para que lance una polémica frase: apoya la enseñanza de los niños «con dolor».
Una madre lanzó a su hijo desde un departamento en llamas. Un hombre que transitaba la zona pudo atraparlo. El momento quedó captado.
Un templo fue visitado por un ladrón. Se produjo un incendio y el sujeto no pudo salir del sitio. Falleció y el fuego destruyó el sitio por completo, a excepción de la Biblia.
Se confirmó que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, contrajo coronavirus. Alegan que goza de un buen estado de salud.
34 reos escaparon de una penitenciaría ubicada a alrededor de 70 kilómetros de la Triple Frontera. Paraguay y Argentina están en alerta.
Un medio de comunicación de Brasil informó que el presidente Jair Bolsonaro, de 65 años, presenta síntomas del coronavirus.
La alarmante cifra de 1.000 muertes por día en Brasil el epicentro del coronavirus en Latinoamérica, asusta a toda la región que cuestiona que un militar sea quien lidere la estrategia sanitaria.
El presidente de Brasil Jair Bolsonaro sancionó el pasado viernes, una ley sobre el uso obligatorio de mascarillas, pero algunos puntos fueron vetados por el mandatario, en los que se exigía utilizar la protección en comercios, templos y escuelas.
Entre todas las redes sociales que existen actualmente, Facebook es el que más podría perder con la presente fuga de anunciantes. Su última facturación fue de USD 69.700 millones. Esto recibieron las demás redes.