En contacto con Monumental 1080 AM, Marcos Román, gerente de programación de Multimedios del Grupo Vierci, destacó la gran recepción del estreno de la serie de Marilina, que se televisó este lunes por las pantallas de Telefuturo.
El gerente destacó que desde Telefuturo se sigue apostando a la producción nacional, con énfasis en la historia propia y el idioma guaraní.
Precisó que solamente en Asunción y Gran Asunción, unos 200.000 hogares fueron espectadores del estreno de la serie que tiene como directores a los renombrados cineastas paraguayos Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia.
«Anoche 200.000 hogares en Asunción y Gran Asunción estuvieron viendo el estreno de la serie de Marilina. Entre 10 jugadores (otros canales), Telefuturo se llevó el 70% de la torta (rating)», dijo Román.
📌 Solo en Asunción y Gran Asunción anoche "200.000 hogares vieron la serie de #Marilina".
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) July 25, 2023
👉🏼 "Con la mano de @Telefuturo siempre vamos a estar fortaleciendo la producción nacional, de seguir enamorándonos de nuestra propia historia y de nuestro idioma guaraní".
🗣 Marcos… pic.twitter.com/DCJiE0od6Z