12 may. 2025

Abuelo de Juliette: «Mi hija quería hacer la denuncia, pero Reiner le decía que espere»

El abuelo de Juliette, aseguró que de un primer momento Reiner Oberüber, se vio reacio a denunciar la desaparición de la pequeña de 7 años.

Captura de pantalla 2025-01-06 183917.png

Rufino Zapatta, abuelo de Juliette, manifestó que el caso sigue generando intriga en el entorno familiar. Aseguró que su hija, Lilian, de un primer momento quiso realizar la denuncia pero su pareja, Reiner, la detuvo.

Aseguró que incluso, llegada la noche el día de la desaparición de la niña, Oberüber se mostraba reacio a realizar la denuncia ante las autoridades, alegando que la encontrarían en cualquier momento.

Don Rufino no pierde la esperanza de encontrar a su pequeña nieta, Juliette, un con vida.

«Mi hija quería hacer la denuncia, pero Reiner le decía que espere», Rufino Zapatta, abuelo de Juliette.EN VIVO: https://t.co/t6FnHMC52n#TelefuturoPy #LaLupaPy #JusticiaParaJuliette pic.twitter.com/Hyw0qY7KW3— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) May 17, 2020

Más de esta sección