08 may. 2026

Acahay: Hallan muerto a presunto feminicida

Un hombre que había matado a balazos a su ex pareja sentimental de 35 años en Acahay, fue encontrado muerto, aparentemente se quitó la vida. Quedan huérfanos dos pequeños.

Captura de pantalla 2024-10-17 132238.png

El presunto feminicida de una mujer fue hallado muerto este domingo. El hombre se había quitado la vida a su expareja el pasado Jueves Santo.

Aparentemente el ahora fallecido, no aceptaba que la mujer rehiciera su vida con alguien más, a pesar de que ambos se habían separado ya hace dos años.

Por lo que sorprendió a a pareja cuando salían de casa de un familiar y a menos de un metro de distancia disparó a la mujer en el pecho y en el rostro, causando su muerte. Recibió al menos 4 impactos de bala. Lo más triste de este desenlace es que quedan huérfanos dos niño.

📌 Hombre mató de 4 balazos a su expareja y luego se habría suicidado♦️ El supuesto feminicida fue hallado sin vida este lunes♦️ Ocurrió en Acahay#NPY5Años #NosConectaSiempre pic.twitter.com/7dwGv8rag1— NPY Oficial (@npyoficial) April 18, 2022

Más de esta sección