En la mañana de hoy, miércoles 29, predomina un ambiente fresco acompañado de vientos del sector sur. Según mediciones de las estaciones meteorológicas automáticas, se registraron temperaturas mínimas entre 12 y 17 °C.
Se pronostica que durante la jornada persista el ambiente fresco, con temperaturas máximas que no superarían los 25 °C en todo el país. Dicha condición estaría acompañada de vientos leves a moderados del sector sur y cielo mayormente nublado. Además, durante la mañana se prevé que continúen las lloviznas leves e intermitentes, con tendencia a mejorar hacia la tarde.
Para lo que resta de la semana las mañanas continuarían siendo frescas, con mínimas entre 12 y 17 °C y vientos del sur. En cuanto a las temperaturas máximas, se prevé un aumento paulatino lo que favorecería a tardes cálidas, con valores en torno a los 28 °C. Por otro lado, el cielo se presentaría con intervalos de nubosidad y la probabilidad de lluvias se mantendría baja hasta el sábado 01, informó la meteoróloga de turno, Aracely Fernández.