Si hay personas especialistas en qué utilizar en Año Nuevo son los comerciantes del Mercado 4. En los diversos pasillos de este lugar icónico del comercio en Paraguay, cuelgan blusas, camisas y vestidos de todos los colores.
Sin embargo, en la última semana del 2021 predomina el amarillo, blanco y rosa. Comentan las vendedoras que las prendas amarillas, son las más buscadas, supuestamente este color atrae la abundancia económica que es lo más buscado para el 2022, atendiendo que el 2021 sufrió económicamente el impacto de la pandemia.
¿Ya tenés ropa para recibir al Año Nuevo? 👀Comentan las vendedoras que las prendas amarillas, son las más buscadas 🟡Supuestamente este color atrae la abundancia económica 💰#NPY pic.twitter.com/s2J4buVxEK— NPY Oficial (@npyoficial) December 31, 2021