José Dolores Pinto Apostolaki fue detenido por agentes del Departamento de Inteligencia de la Policía Nacional en Ciudad de Este, tras un trabajo de investigación de dos meses.
El sospechoso sería administrador de una casa de cambios de Reinaldo «Cucho» Cabaña, presunto narcotraficante de Alto Paraná.
Pinto Apostolaki contaba con 3 órdenes de captura y su arresto se produjo en su vivienda en Ciudad del Este, habiendo intentado escapar de los agentes trepando la muralla.
Subcomisario Juan Carlos López, explicó que para la Policía el hombre sería uno de los brazos derechos de Cucho Cabaña.
«Desde la aprehensión de Cabaña se esfumó, y a través de un informe que recibimos de que estaba en su domicilio y acudimos. Llegaron sus abogados, explicamos la situación y en un momento quiso fugarse por la muralla», dijo el subcomisario.