El comisario Rubén Paredes, confirmó el arresto de Daniel Tarcidio Cáceres, de 63 años, a partir de confesiones de uno de los detenidos de que habría reportado que el mecánico tendría consigo la suma de G. 300 millones y que supuestamente habría recibido la orden de verificar si la víctima falleció o seguía con vida.
Cáceres negó las acusaciones y alegó haber ingresado al taller por unos trabajos que el fallecido mecánico habría hecho para él, y al encontrar el cuerpo dio aviso a los vecinos.
No obstante, para la Policía sus argumentos son contradictorios por elementos identificados en las cámaras de circuito cerrado.
Las hipótesis que manejan los investigadores es que se trata de un robo, sin embargo, la violencia con la que atacaron a la víctima hace presumir inexperiencia o bien que se encontraban alcoholizados o bajo estupefacientes, según explicó el fiscal Julio Ortiz.
➡️ Sospechoso detenido por el asesinato del mecánico da su versión➡️ Aseguró que no tuvo nada que ver con el asesinato y que no cuenta con antecedentes.➡️ Dijo que el mecánico solía realizar trabajos a sus vehículos.#NPY #NosConecta #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/MZgSQx2QpR— NPY Oficial (@npyoficial) August 25, 2021