Un hombre fue asesinado durante un asalto ocurrido esta madrugada mientras trabajaba como vendedor de asaditos en Lambaré. Según testigos, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas se acercaron a la víctima y le exigieron la entrega de dinero y pertenencias.
El hombre, al resistirse al asalto, fue abatido a balazos por los delincuentes. Tras el ataque, uno de los vehículos sufrió una avería, lo que obligó a los criminales a huir en una sola moto.
Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a los responsables ni obtener pistas que lleven a su captura.
La víctima dejó un hijo, quien fue testigo del asesinato y, visiblemente afectado, ha solicitado que se haga justicia. El incidente ocurrió en la ciudad de Lambaré, donde ha generado conmoción entre los residentes.
😭 ¡Desalmados!
— NPY Oficial (@npyoficial) July 21, 2025
📌 Motochorros mataron a un humilde vendedor de asaditos
♦️ El hombre estaba trabajando cuando cuatro sujetos llegaron a bordo de dos motos y le exigieron la entrega de dinero y otras pertenencias. La víctima se resistió, a lo cual los delincuentes abrieron… pic.twitter.com/qnNdqEseGY