06 may. 2025

Bad Bunny en Paraguay: Migraciones observa «inusual» ingreso de bolivianos para concierto

La Dirección de Migraciones registró un ingreso inusitado de ciudadanos bolivianos al país quienes vienen para el concierto de Bad Bunny en la Nueva Olla.

Captura de pantalla 2024-09-26 084953.png

En contacto con Monumental 1080 AM, Ángeles Arriola, directora de Migraciones detalló que en la frontera con Bolivia se observó un ingreso inusual de ciudadanos bolivianos de los cuales un 90% viene para el concierto de este viernes.

Precisó que son un total de 1.163 ingresantes, en un promedio de 100 a 150 por día, lo que llamó la atención a Migraciones.

«Tuvimos un caso que no es normal en la frontera con Bolivia, en registros tenemos un movimiento de 1.163, el 90% dijeron que vienen para el concierto», dijo.

También se refirió a un caso de un extranjero que vino desde Miami exclusivamente para el recital del cantante puertorriqueño.

Más de esta sección