08 feb. 2026

Caen presuntos estafadores en San Lorenzo

Falsos prestamistas fueron detenidos este viernes en San Lorenzo tras un trabajo de seguimiento por parte de la Policía Nacional.

Captura de pantalla 2024-08-08 154127.png

Agentes policiales lograron desbaratar este jueves una red de estafa tras realizar dos allanamientos en San Lorenzo. Se detuvo en total a cinco personas, operaban en las redes sociales ofreciendo préstamos y empeños, montaron una pequeña playa, venta de vehículos, donde las víctimas empeñaban su vehículo y cuando querían retirar ya no podían.

De acuerdo a los datos, habría al menos tres víctimas de este esquema de estafas. Se incautaron algunas evidencias, como al menos 24 motocicletas, armas de fuego y vehículos desarmados, 314 contratos de compra venta de rodados.

🔴 Caen supuestos estafadores en San Lorenzo.📌 Los aprehendidos se hacían pasar por prestamistas y así llegaban hasta sus víctimas.#NPY #NosConecta pic.twitter.com/31xLAQNdjw— NPY Oficial (@npyoficial) May 3, 2024

Más de esta sección