A través de una disposición firmada este lunes, la Patrulla Caminera recordó que la consideración de circular con documentos vencidos a causa de la pandemia del coronavirus, quedará sin efectos desde el sábado 1 de agosto.
Es por eso que desde ese día, se le exigirá a los conductores que circulan en rutas nacionales portar licencia de conducir, habilitación municipal, de la Dinatran y la chapa provisoria al día.
NOTA RELACIONADA: Caminera ya no controla origen y destino en rutas
En caso de que no tengan estos papeles en regla, procederán a la sanción de los conductores.
Solo estarán exentos las documentaciones que son habilitadas en la Municipalidad de Ciudad del Este en Alto Paraná y San Antonio del departamento Central ya que en estas localidades las sedes municipales suspendieron sus actividades a causa de brotes de covid-19. No obstante, se integrarán a esta disposición desde el 20 de agosto.
? #ATENCIÓN La Patrulla Caminera avisa que desde el 01 de agosto, volverán a sancionar las documentaciones vencidas, como la licencia, habilitación y chapa provisoria. #AM1080 ?#NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/gUWvFgGtM8— Monumental AM 1080 (@AM_1080) July 27, 2020