En esta ocasión, un trabajador se encontraba rellenando los baches de un tramo de la avenida Avelino Martínez, que se encuentra repleto de agujeros y de agua estancada, que evitaban ver la profundidad que esconden estos cráteres, debido a la inacción de las autoridades, que ignoran el deterioro de la transitada avenida al igual que las quejas de los automovilistas y pobladores.
Mencionó que los motociclistas suelen ser los que más sufren debido a los baches, causando varias caídas, por lo que terminan subiendo a las veredas, apeligrando a los transeúntes. Y pese a que los vehículos circulen lentamente, terminan por destruirse a raíz del impacto que generan los constantes golpes que conlleva circular sobre la nefasta avenida que conecta con las comunidades de Villa Elisa, Ñemby, San Lorenzo, Fernando de la Mora hasta Asunción.
Finalizó diciendo que «es una perdida de tiempo solicitar la reparación de la capa asfáltica, y que los escombros contribuyen más en la calamitosa calle que las propias autoridades».
📌 El suplicio de tener que transitar por la Avenida Avelino Martínez
— NPY Oficial (@npyoficial) August 30, 2022
♦️ La destrozada arteria sigue sin solución y los automovilistas deben ingeniarse para intentar evitar sus múltiples pozos.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/znY8OdSS6u