La Policía Nacional detuvo este martes a una pareja que estaría implicada en una red de supuestos «robacoches». El principal sospechoso, un hombre que alquilaba vehículos para utilizarlos en una plataforma de viajes, denunció recientemente haber sido «secuestrado» y que le robaron el auto. Sin embargo, las autoridades comenzaron a sospechar tras encontrar varias inconsistencias en su relato, destacando entre ellas la ubicación del teléfono celular que supuestamente también le «robaron», el cual se encontraba en poder de su esposa, quien también estaría implicada en el delito.
La Policía ahora está en la búsqueda del vehículo que supuestamente les habían despojado y sospecha que la pareja podría estar implicada en al menos dos casos similares más. Las autoridades continúan investigando para desmantelar por completo esta red de supuestos «robacoches».
📌 Detuvieron a supuestos "robacoches" que utilizaban un llamativo modus operandi: alquilaban vehículos y simulaban ser asaltados y hasta secuestrados
— NPY Oficial (@npyoficial) August 6, 2024
♦️ Un hombre se dedicaba a alquilar vehículos para usarlos en una plataforma de viajes.
♦️ En el último caso, denunció haber… pic.twitter.com/1CR1xBD4uD