07 may. 2025

Casi 50 hinchas de Atlético Independiente son expulsados por tenencia de armas y drogas

Agentes policiales expulsaron a 45 aficionados argentinos del Independiente por poseer armas y drogas. Los demás hinchas fueron escoltados por personal Antidisturbios, atendiendo que facciones de mismo club están enfrentados.

migraciones.webp

La Policía Nacional se encuentra en alerta roja, ante el encuentro deportivo de General Caballero y el Club Atlético Independiente. Al menos 45 hinchas ya fueron expulsados del país, tras incautarse en poder de los mismos armas y estupefacientes.

La rivalidad que mantienen el equipo rojo con sus grupos internos ya es arrastrada desde hace tiempo y pone en alerta a las autoridades de nuestro país, atendiendo que las facciones se amenazan por redes sociales mostrando arma de fuego.

Para la cobertura se desplegó una importante cantidad de personal policial de prevención, táctico y de inteligencia. Los hinchas se encontrarán este martes en el estadio Manuel Ferreira, sobre la avenida Mariscal López de Asunción.

🔴Expulsan a 45 hinchas argentinos desde Falcón por poseer armas y drogas

Más de esta sección