Las investigaciones en torno al brutal asesinato de María Fernanda, la joven de 17 años hallada muerta el pasado 31 de mayo en un baldío de Coronel Oviedo, continúan arrojando detalles que apuntan a que el presunto feminicida habría actuado en solitario.
Según datos de geolocalización, la madre del joven sospechoso se encontraba en la escuela en el momento del crimen.
Por su parte, el padre fue visto en una estación de servicios en Caaguazú, a varios kilómetros del lugar del asesinato, lo que descarta su participación directa en los hechos.
El cuerpo de María Fernanda fue encontrado sepultado de manera improvisada, parcialmente incinerado y cubierto con restos de un perro, aparentemente con la intención de disfrazar el olor. Un informe forense confirmó además que la adolescente estaba embarazada de más de tres meses.
El principal sospechoso es su supuesto novio, un joven de la misma edad, de 17 años, quien habría cometido el crimen solo, según la hipótesis que toma fuerza con los nuevos elementos recabados por la Fiscalía.
🔴 Caso María Fernanda: refuerzan teoría de que feminicida habría actuado solo
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) July 1, 2025
🔸 Datos de geolocalización ubican a la madre en la escuela al momento del crimen.
👉🏼 Al padre se lo vio en una estación de servicios de Caaguazú, siendo que el asesinato ocurrió en Coronel Oviedo.… pic.twitter.com/GIwN0W1uHR