09 may. 2025

CDE: Un muerto y dos heridos tras persecución policial

Un hombre perdió la vida en la madrugada de este domingo, luego de impactar su rodado contra una columna de la ANDE, tras una persecución policial en Ciudad el Este. Además otros dos jóvenes que estaban a bordo del vehículo resultaron heridos.

WhatsApp-Image-2021-07-04-at-16.46.58.webp

Se trata de Mario César Godoy Gayoso, de 27 años, quien terminó falleciendo, el mismo estaba al mando de un vehículo de la marca Toyota, modelo Allion, color bordó, chapa CEY 163, que según el reporte iba a gran velocidad, intentando huir de la patrullera, habría pedido el control y chocó contra la columna.

En el percance resultaron heridos Manuel Alderete Báez y Milena Elizabeth Silva Fretes, ambos de 18 años. De acuerdo a los intervinientes, los hombres huyeron de un control realizado por la Policía Nacional, en el kilómetro 9 Monday, alrededor de las 1.30 de este domingo.

Fuente: UH

Más de esta sección