Fleitas explicó a Monumental 1080 AM que el obsequio entregado a la fiscal general del Estado fue «una cortesía» por los trabajos de otros fiscales en los casos de San Bernardino y de Mikhael Vasilievich Legotkin, empresario kazajo hallado muerto en días pasados.
«Yo firmé el reconocimiento solo para fiscales, lo de Sandra Quiñónez fue una cortesía, ya que fue llegando al almuerzo», explicó.
Aseguró que no se trata de una condecoración y manifestó que se debe «fortalecer esa unidad» entre la Policía Nacional y la Fiscalía.
📌 Comandante de la Policía dice que obsequio a #SandraQuiñónez fue una cortesía👉 «Yo firmé el reconocimiento solo para fiscales, lo de Sandra Quiñónez fue una cortesía, ya que fue llegando al almuerzo» Crio. Gilberto Fleitas.#AM1080 Nota ➡ https://t.co/KgI3Nc0tY6 pic.twitter.com/WBEOIkbel4— Monumental AM 1080 (@AM_1080) February 15, 2022