Una aguatera local no tiene piedad de los vecinos de la Colonia Juan de Salazar durante este calor infernal que castiga al país y durante 6 días no les prevee de agua.
Los vecinos manifiestan que ya realizaron las denuncias correspondientes al Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Erssan) pero solo reciben agua a cuenta gotas y no es potable.
«Yo no dormí hoy para juntar un poquito de agua», dijo una vecina mientras mostraba a Telefuturo cómo no sale ni una sola gota de los grifos.
Una mujer mostró que debe más de G. 600.000 por tres meses impagos y por un servicio pésimo e intermitente de la aguatería local.
«No nos da la cara. Tres veces nos fuimos para hablar pacíficamente con el dueño, para que vengan a hablar con nosotros y no apareció. La hermana nos dijo que tenemos que ir a Nueva Colombia para hablar con él», dijo una afectada.
📌 Limpio: más de 60 familias están sin agua desde hace una semana.🔴 https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/9S2uCNZyaM— Telefuturo (@Telefuturo) March 17, 2024