Este miércoles fueron condenados a 24, 18 y 14 años de cárcel el padre biológico, un pastor y su esposa, por abuso sexual y coacción a una menor de edad.
El hombre condenado a 24 años de prisión habría violado a su hija desde que esta tenía 10 años y, a consecuencia de ello, la contagió de sífilis.
Asimismo, la menor también habría sido coaccionada sexualmente cuando cumplió los 14 años por un pastor de la iglesia Pentecostés. La esposa del pastor también era cómplice de los hechos.
La mujer obligaba a la niña a bañarse para luego mantener relaciones sexuales con el pastor, mientras ella grababa los hechos. La víctima relató que estos actos se repetían en reiteradas ocasiones.
Por tales hechos, el pastor fue condenado a 18 años de cárcel y su esposa a 14 años de prisión.
Los actos se habrían registrado en la ciudad de José Falcón, en el Departamento de Presidente Hayes.
El caso fue investigado por el agente fiscal Irán Suárez y fue caratulado como abuso sexual y coacción a una menor de edad.
La víctima también fue sometida a una inspección física y ginecológica, un estudio de laboratorio completo, donde el resultado arrojó positivo a sífilis, enfermedad que portaba su padre en el momento de los reiterados abusos.
👉 Condenados por abusar de niña de 10 años.
— Telefuturo (@Telefuturo) September 28, 2023
Cárcel para el papá de la víctima, un pastor y su esposa.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/Egt4UbjLpV