29 oct. 2025

Conductor fue agredido con gas pimienta: “Pensé que me iba morir”

Un roce entre vehículos en las inmediaciones de la Avda. San Martín de Asunción terminó en una agresión con gas pimienta contra un conductor de 62 años. El atacante huyó del lugar tras rociarlo en el rostro. La víctima presentó denuncia y pidió justicia.

Captura de pantalla (121).png

Un violento hecho ocurrió en las inmediaciones de la Avda. San Martín de Asunción, cuando un roce entre espejos retrovisores terminó en una agresión con gas pimienta. La víctima, Hugo Reyes, de 62 años, fue atacada directamente en el rostro por otro conductor, identificado como Renato David Romero, de 36 años, quien posteriormente huyó del lugar.

Reyes, jubilado y conductor de plataformas digitales, perdió temporalmente la vista y sufrió una crisis nerviosa que puso en riesgo su vida, debido a que padece hipertensión y diabetes. El hecho se produjo luego de que Reyes intentara disculparse, pero el agresor descendió de su vehículo, se acercó a su ventanilla y lo roció dos veces con el químico.

Testigos grabaron el momento, antes de que el supuesto agresor se marchara sin auxiliar al hombre. Reyes fue asistido por transeúntes y trasladado al Hospital del IPS Central, donde lo auxiliaron con éxito y ya fue dado de alta.

La Policía Nacional identificó al agresor y la víctima afirmó que ya presentó una denuncia formal. “No quiero plata, quiero justicia”, expresó Reyes, quien aseguró que el ataque marcó un antes y un después en su vida.

Más de esta sección