La fiscal Laura Guillen informó este miércoles, que efectivamente hallaron el cráneo a unos escasos metros de donde encontraron el cuerpo de Cinthia Benítez, de 27 años, cuyo cuerpo fue encontrado en horas de la mañana de este miércoles.
El presunto autor fue detenido y habría confesado el hecho a su patrón, indicó que tiró la cabeza de la víctima fatal en un cesto de basura, donde introdujo en una bolsa negra.
De acuerdo a los informes preliminares del médico forense Cristian Allegretti, encontraron heridas múltiples en distintas partes del cuerpo con arma blanca. Indicaron que hay ciertos signos de violencia sexual. Harán la autopsia para determinar si hay indicios de abuso sexual.
Según los datos recabados el sospechoso salió solo hace 2 semanas de la cárcel desde donde la amenazaba reiteradas veces.
📌 Homicidio en Ñemby: habla el médico forense, Cristian Allegretti♦️ Heridas múltiples de arma blanca ocasionaron la muerte de la mujer.🗣️ «Posiblemente tenga algún indicio de violencia sexual, por eso vamos a llevar el cuerpo a la Morgue para verificar»#NPY pic.twitter.com/FJCmwVngbs— NPY Oficial (@npyoficial) December 15, 2021