08 may. 2025

Conforman equipo fiscal en causa que investigará a Vicente Bataglia

La Fiscalía iniciará una investigación contra el ex titular de IPS, Vicente Bataglia, por varias irregularidades. El equipo especial de fiscales está integrado por Jorge Arce, Luis Piñánez, Rodrigo Estigarribia, Diego Arzamendia y Néstor Coronel.

Captura de pantalla 2024-08-27 133924.png

Vicente Bataglia, ex titular del Instituto de Previsión Social (IPS), se puso a disposición del Ministerio Público en la tarde de ayer. Esto, tras el lapidario informe de la Contraloría General de la República (CGR), que reveló que la previsional, bajo su gestión, no pudo presentar documentos respaldatorios de pagos por G. 1 billón (USD 137.268.360 al cambio actual). El informe fue publicado a fines de agosto.

El Ministerio Público iniciará una investigación contra el ex titular de Instituto de Previsión Social (IPS), Vicente Bataglia, por varias irregularidades dentro del nosocomio. El equipo especial de fiscales está integrado por Jorge Arce, Luis Piñánez, Rodrigo Estigarribia, Diego Arzamendia y Néstor Coronel.

Más de esta sección