Un joven alumno de apenas 16 años habría sido asesinado por presuntos asaltantes que le propinaron una letal puñalada en el pecho. El menor de edad habría estado agonizado durante 40 minutos a la espera de una ambulancia que los lleve hasta un servicio médico, según el ciudadano que lo encontró e intentó auxiliarlo.
Don Antonio Espínola, tío del menor asesinado, fustigó que los malvivientes hayan segado una joven vida y que su sobrino «apuntaba lejos».
«Él estaba camino al colegio, como todos los días, bien temprano. Es un chico que nació con ese «problema» de ser responsable e ir siempre temprano», relató el tío en luto.
Dijo que oyeron que hubo un hombre detenido por el caso pero que la Policía no lo comunicó aún a la familia. Se trata de un hombre de 42 años.
🗣️ "Él apuntaba lejos y le quitaron el sueño, son unos cobardes" dice con impotencia el tío del estudiante asesinado en Filadelfia, Boquerón.
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) February 21, 2024
🔴 Un adolescente de 16 años fue encontrado con una herida de arma blanca a la altura del pecho. Se presume que habría sido acuchillado… pic.twitter.com/3oYwf7OOgi