La noche de este lunes, el Hospital de Areguá vivió una difícil y preocupante situación debido a un inesperado corte de energía eléctrica. La falta de luz afectó gravemente el funcionamiento del centro asistencial, dejando tanto a los pacientes como al personal médico en la oscuridad y complicando la atención de los enfermos.
“Es penoso llegar con tu familiar enfermo y encontrar la sorpresa de que te atienden en la oscuridad”, expresó un familiar de un paciente, quien denunció la falta de respuestas por parte de las autoridades del centro asistencial.
Ante la falta de electricidad, los médicos se vieron obligados a utilizar las linternas de sus teléfonos móviles para poder asistir a los enfermos.
🗣️"Es penoso llegar con tu familiar enfermo y encontrar la sorpresa que te atienden en la oscuridad", reclamó el familiar de un paciente del Hosp. de Areguá
— NPY Oficial (@npyoficial) February 18, 2025
👉🏽Los doctores debieron utilizar las linternas de sus celulares para atender a los enfermos tras el corte de energía… pic.twitter.com/nrgATn6JNL