28 jun. 2026

Criminal al volante: Iba de contramano y atropelló a una pareja

Un hombre que conducía de contramano en Fernando de la Mora, atropelló violentamente este martes a una pareja de motociclistas, quienes de milagro sobrevivieron.

Captura de pantalla 2024-08-30 165158.png

Otro hecho de irresponsabilidad al volante se produjo en horas de la noche de este martes en Fernando de la Mora. En un circuito cerrado se puede ver como el automovilista ingresa de contramano en uno de los carriles y embiste violentamente contra una pareja de motociclistas que salieron expedidos y quedaron inconscientes en la vía pública.

De milagro sobrevivieron, sin embargo, ambos sufrieron fracturas en el brazo y la pierna. El conductor del vehículo dio negativo al alcotest, fue hasta el Hospital de Trauma junto a los heridos.

Más de esta sección