Defensa Animal remitió a tempranas horas de este jueves todos los antecedentes a la Fiscalía para que identifiquen al autor del cruel asesinato del perrito Tomás, de 9 años, que antes de ser decapitado fue quemado en su propia casa, en Fernando de la Mora por un desconocido que ingresó durante la ausencia de los propietarios.
El director de Defensa Animal, Héctor Luis Rubín, explicó que ya prepararon un equipo jurídico para que insistan a las autoridades del Ministerio Público y poder judicial. Indicó que van a insistir para que se halle al culpable de este acto tan atroz, asimismo, sostuvo que la ley es endeble con este tipo de hechos.
La dueña indicó, que llegó con su pareja a su casa y ya halló a su perrito en esas terribles condiciones. “Volvimos a casa, encontramos en el patio del frente, encontramos el cuerpo de mi perrito, pero sin su cabeza, la veterinaria nos indicó que fue quemada con agua caliente, en el fondo hallamos tirado su cabecita”, lamentó.
❌ Salvaje, inhumano, demencial, atroz... quedan cortos los adjetivos
— NPY Oficial (@npyoficial) July 4, 2024
♦️ Sujetos entraron a una vivienda para matar a un perrito de forma macabra en Fernando de la Mora.
♦️ Desde Defensa Animal, insistirán a la Fiscalía para que encuentren al responsable de semejante hecho.… pic.twitter.com/FZ8WNXVr8R