Una familia vivió momentos de pánico en la noche del jueves cuando tres delincuentes armados irrumpieron en su vivienda, ubicada en el barrio Nazareth. Los asaltantes mantuvieron a los miembros del hogar como rehenes mientras se apoderaban de una suma de G. 15 millones, además de otros objetos de valor.
Tras la denuncia, la Policía Nacional desplegó un operativo que permitió localizar el automóvil utilizado en el atraco. El rodado fue encontrado abandonado a unos 8 kilómetros del lugar del hecho, en la ciudad de Fernando de la Mora.
Según los agentes, el vehículo ya contaba con una orden de captura, pues había sido denunciado como robado en el mes de febrero de este año. Actualmente, las autoridades se encuentran realizando el levantamiento de huellas y otras pericias técnicas con el objetivo de identificar a los responsables del violento asalto.