17 mar. 2025

Descontento y enojo: Fueron agendados, pero no vacunados

Una gran cantidad de adultos mayores que fueron agendados y recibieron el mensaje con hora de vacunación contra el covid en el Hospital del Trinidad, finalmente no recibieron la dosis.

WhatsApp-Image-2021-04-27-at-18.13.23.webp

Piden al Ministro de Salud una mejor organización. Abuelitos con incapacidad de movilidad, otros adultos mayores con problemas de la columna fueron hasta el Hospital de Trinidad para recibir la primera dosis de vacunación contra el coronavirus. Sin embargo no recibieron la dosis.

Los hijos y nietos mostraron gran indignación, criticaron la mala comunicación y gestión del Ministerio de Salud.

Además expresaron que muchas personas que no estaban agendados fueron vacunados y a los que le correspondía no les alcanzó. La situación desembocó en un gran disgusto. Exigieron acciones contundentes y catalogaron de criminal lo ocurrido.

Más de esta sección