En contacto con Monumental, el director del Hospital de Barrio Obrero, Adán Godoy, salió al paso ante una presunta información falsa que circulaba en redes y aclaró que en el hospital afortunadamente no se registró ninguna desaparición de un bebé.
Refirió que desconoce plenamente de dónde radica tal información y sostuvo que en el hospital no fueron notificados de una situación parecida a la denunciada. «Me gustaría que el periodista que hizo la publicación diga quién es la mamá afectada, cuándo pasó, porque acá no hay ninguna situación parecida», indicó.
«He recorrido, he hablado con los jefes de todos los servicios donde podrían haber bebés, inclusive por los pasillos, no tengo ninguna información de algo así tan grave ni remotamente. Hablé con el jefe de seguridad, está conmigo ahora mismo en la dirección general. No hay denuncias de nada», remató el profesional médico.
📌 Desmienten supuesta desaparición de recién nacido en el Hospital de Barrio Obrero.
— NPY Oficial (@npyoficial) June 26, 2024
♦️ El director del hospital, Adán Godoy en contacto telefónico mencionó que hasta el momento, no existe tal situación y que necesita conocer el origen de la denuncia.
🗣"Me gustaría que el… pic.twitter.com/achkW6L7UT